Merchandising, USB Básico, Usb Personalizada, USB Personalizados

USB BÁSICO – el usb personalizado más económico

Si lo que estás buscando es un USB económico o barato pues tienes una feria o una premura por un regalo corporativo, tu mejor alternativa es un USB Basico.

Los USB Básicos vienen en diversos colores y son la alternativa más económica para poder personalizar tu logotipo o marca en su superficie. La personalización de tu logotipo puede ir full color en impresión laser. La cual es muy difícil de borrar a diferencia de la impresión tampográfica o la serigrafía.

En cuanto a capacidades los USB BASICOS pueden venir desde 8GB, 16GB y pueden conseguirse en capacidades superiores de memoria como en 32GB o 64GB y 128GB como pedido especial. Las marcas recomendables por garantía y durabilidad son Toshiba, Dell, Kingston, Lenovo. Tener mucho cuidado con las memoria genéricas, pues no ofrecen soporte y garantía de una marca reconocida.

Las memorias USB BÁSICAS son muy conocidas y muy utilizadas, además de ser practicas de portar.  Sus Medidas son: 55 x 18 x 9 mm. Se recomiendan con velocidades mínimas de 2.0 pudiendo mejorarlas con 3.0 para optimizar el llenado de datos.

El tiempo de personalización, a diferencia de otros USB es muy rápida. Dependiendo de la cantidad se puede obtener una producción en 24 hrs desde el momento en que se aprueba el diseño. Super rápido!

Si tu necesidad es personalizar un logotipo rápida, sencilla y económica USB BÁSICOS son tu  mejor alternativa.

En SKL PERÚ somos especialistas en USB Personalizados, años de experiencia, clientes satisfechos  y productos de garantía avalan nuestro trabajo.

Esperamos poder ayudarte.

Entradas relacionadas